Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2010

Entre Dos Amores

Entre dos amores


No lo podía creer, estaba en medio de la peor batalla de mi vida tenia que elegir entre dos personas que amo y no sabía como hacerlo, no sabía como escoger a uno sin tener que romper el corazón del otro, pero también sabia que no podía tener a los dos.


Cada uno de ellos era especial a su manera se podría decir que uno complementaba al otro pero como elegir, como decidir quien ganaría si mi corazón estaba en una gran encrucijada.


Edward era tan bello, tan hermoso me protegía de todo incluso de el mismo, y eso me hizo recordar cuando me abandono por creer que era lo mejor para mi no importando lo que pasara con el, y cuando supe que el no viviría en un mundo en cual yo no existiera y busco la forma de morir por creer que yo había muerto, por creer que nunca mas estaría con el.


Jacob oh Jake mi sol personal, el que estuvo conmigo incluso cuando no debía de estarlo, aun cuando eso fuera desobedecer a Sam y eso me hizo recordar cuando supe el secreto de Jake que era un hombre lobo y cuando me defendió de Paul y supe que el siempre estaría conmigo sin importar lo que pasara.


Pero como puedo decidir entre mis dos amores, como decidir entre Edward un vampiro que siempre me protegería o entre Jacob un hombre lobo que siempre estaría para mí como decidir a quien debía de pertenecer mi corazón si ambos habían hecho cosas por mí, cosas que nadie más haría , ambos me aman, y yo los amo a los dos.


Como elegir??? Como decidir??? Como???




Eliza Cullen Black

No hay comentarios:

Publicar un comentario