Powered By Blogger

martes, 2 de marzo de 2010

LA CONFUSION DE ALICE

CAPITULO I
LA VISION DE ALICE

POV ALICE


Toda mi familia estaba reunida y feliz cuando de repente tuve una visión la cual me dejo muy impactada.

- Alice amor te encuentras bien – pregunto Jasper muy preocupado

- Que es lo que ves – dinos por favor amor

Cuando al fin pude hablar lo único que pude decir fue – por que me haces esto Jasper yo te amo y salí corriendo.

Todos se quedaron confundidos y trataron de detenerme pero no pudieron hacerlo cuando creí que ya estaría sola vi que Bella se aproximaba para hablar conmigo sobre lo sucedido.

Alice se que estas aca por favor hablemos – no quiero hablar de lo sucedido por favor no insistas.

Que viste Alice? Que pasa con Jasper?

Al oír que Bella pronunciaba su nombre volví a sentirme mal quería llorar pero sabia que eso era imposible pero el dolor que tenia no se comparaba con nada.

Alice dime que ocurre? Decide me lo dices tu o le pregunto a Edward que fue lo que viste – utilizo un tono muy serio y preocupado – esta bien Bella te lo diré vi que Jasper me engañara no conozco a esta vampira pero es hermosa – se me hizo un nudo en la garganta y no pude hablar mas.

Que? – Pregunto Bella aun si creer lo que le había dicho – no es posible Alice puede ser que te equivocaste o talvez – la interrumpí y le dije se lo que vi no me equivoque el me engañara y se ira de mi lado.

Lo amo Bella pero…. – no pude terminar la frase.

El también te ama Alice y recuerda que tus visiones son subjetivas pueden cambiar según lo que uno decida o no? – recuerdas cuando le dijiste a Aro que tu me convertirías no fue así – pero aun así eres vampira mi visión no fallo Bella.

Alice por favor habla con Jasper el esta tan confundido como tu – no puedo Bella el se ira de mi lado y no hay nada que pueda cambiarlo nada – y me fui corriendo.








POV BELLA

Estabamos en la casa Cullen cuando de repente Alice tuvo una visión todos quedamos a la espera de que ella dijera algo pero no sucedía nada no hablaba.

Jasper como siempre se preocupo por Alice a pesar que ya llevaban juntos muchos siglos el no se acostumbraba a estas cosas – Que es lo ves? Dinos amor fue lo que el pregunto.

Cuando Alice al fin hablo lo que dijo nos dejo a todos en un estado de shock – por que me haces esto si yo te amo fue lo que dijo y salio corriendo y aunque intentamos detenerla no nos fue posible.

Así que no me daría por vencida Alice es mi mejor amiga y sabia que me necesitaba no lo dude ni por un segundo y salí tras ella.

Pude detectar el olor de Alice así que no fue difícil encontrarla pero estaba escondida – Alice se que estas aquí por favor hablemos – no quiero hablar de lo sucedido por favor no insistas.

Al oír su voz fue más fácil dar con su exacta ubicación así que me acerque a ella y le pregunte Que viste Alice? Que pasa con Jasper? – observe que cuando mencione el nombre de Jasper en el rostro de Alice se reflejo el dolor que sentía.

Alice no quería decirme nada así que no tuve más opción que amenazarla – bueno quería que mi amenaza sonara muy fuerte pero sonó mas a preocupación – me lo dices tu o le pregunto a Edward que fue lo que viste.

Entonces ella opto por contarme lo que había visto – Jasper me engañara con una vampira que no conozco pero es hermosa – no podía creerlo, ni siquiera imaginaba que Jasper engañara a Alice era totalmente absurdo.

Que? – Pregunte muy asombrada – no es posible Alice puede ser que te equivocaste o talvez – pero ella me interrumpió y me dijo – se lo que vi no me equivoque el me engañara y se ira de mi lado.

Lo amo Bella pero…….no pudo terminar la frase el dolor que tenia era muy grande que si hubiera podido llorar lo hubiera hecho sin dudarlo entonces le dije – el también te ama y recuerda que tus visiones son subjetivas pueden cambiar según lo que uno decida o no? – recuerdas cuando le dijiste a Aro que tu me convertirías no fue así – pero aun así eres vampira mi visión no fallo Bella.

Alice por favor habla con Jasper el esta tan confundido como tu – no puedo Bella el se ira de mi lado y no hay nada que pueda cambiarlo nada – y ella se fue corriendo.






POV JASPER

Todos estabamos reunidos en casa muy felices y alegres no tenia que manipular el estado de ánimo de nadie todo estaba perfecto pero de repente Alice tuvo una visión.

- Alice amor te encuentras bien – pregunte muy preocupado

- Que es lo que ves – dinos por favor amor

Cuando Alice hablo me dijo por que me haces esto Jasper si yo te amo y salio corriendo lo que me había dicho me dejo en un estado schok, no comprendía que pasaba estaba muy confundido.

Aunque intentamos detenerla no fue posible y Bella salio tras ella.

Edward que fue lo que vio Alice? – lo ataque con una y otra pregunta al mismo tiempo Que haré? Por que salio corriendo? Que pasa dímelo por favor? Tú eres el único que sabe todo lo que ella vio.

Edward hablo y dijo – lo que vio Alice fue que tu la engañaras y la dejaras pero no sabemos quien es ella nunca la hemos visto – entonces Emmett muy enojado por lo que acaba de escuchar me agarro del cuello y me dijo – como te atreves hacerle eso a Alice ella te ama, te ama maldición y me soltó.

Que? – pregunte aun sin comprender lo que había escuchado, sin ni siquiera haberme defendido del ataque de Emmett.

No escuchaste bien quieres que yo te lo repita y te lo grabe con mis puños – dijo Emmett muy furioso

Tranquilo Emmett – dijo Carlisle escuchemos que es lo que tiene que decir Jasper a todo esto.

Si queremos escuchar que es lo que vas hacer – dijo Rosalie – lanzándome una mirada con tanto odio que si hubiera podido me mataba con ella.

Tranquilos por favor – dijo Esme todos tenemos que calmarnos y escuchar.

Jasper esta tan confundido como todos nosotros y no entiende por que Alice tuvo esa visión – dijo Edward con voz triste.

Edward, Carlisle y Esme eran los únicos que me entendían y querían escuchar que era lo que tenia que decir sobre este asunto pero Emmett y Rosalie no estaban dispuestos a escuchar nada de lo que digiera.

Y bien? Estamos esperando a que hables – dijo Rosalie

No se que decir ustedes me conocen saben que yo amo a Alice y que no seria capaz de hacer algo así necesito encontrarla y hablar con ella y hacerla entender que yo nunca la dejare ni la engañare, ella es todo para mi ella es mi vida.




Hay no que horror Alice tuvo una visión en la cual Jasper la va a engañar y abandonar, será esto posible? O será que alice tuvo una visión errónea? Que pasara entre ellos todo acabara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario