Powered By Blogger

jueves, 29 de abril de 2010

LA CONFUSION DE ALICE

Capitulo IV
LOS PREPARATIVOS DE BIENVENIDA

Pasado un tiempo nuestra familia empezo a llegar a casa asi que tuve que hablar con ellos y explicar todo lo sucedido en especial a Emmett y Rosalie que eran lo que miraban con odio a Jasper por la vision que habia tenido.

Emmett comprendio al igual que Rosalie y con un poco de ayuda de Carlisle volvieron a ser los mismos con Jasper y cada uno a su modo se disculpo con el ,ya que comprendian que el lo unico que habia hecho era ayudarme con algo que siempre habia deseado.

Entonces Bella pregunto - Todo bien Alice? - si todo bien Bella gracias por todo, Edward como todo un caballero que es ya sabia como habia pasado todo y me regalo una sonrisa y me dijo siempre estare contigo hermanita y me abrazo.

Bueno ahora solo falta algo muy importante por arreglar dijo Calisle - si dije con entusiasmo la llegada de mi sobrina aca a Forks, quiero hacer una pequeña fiesta para darle la bienvenida, unos regalos, una decoracion fasinante, arreglar su cuarto - estoy tan emocionada.

Bueno cariño en eso te podemos ayudar todos dijo Esme con una sonrisa tan dulce de esa madre que siempre apoyaba a cada uno de sus hijos, me lance a sus brazos y le di un beso en la mejilla y le dije - Gracias Mamá y Esme me abrazo fuertemente.

Entonces dinos que tenemos que hacer enana y lo haremos con mucho gusto dijo Emmett - primero no me dijas enana enfrente de mi sobrina ya que no quiero que aprenda tus malas mañas y reimos los dos.

Bella? - si dime Alice te puedes encangar del cuarto que sera para mi sobrina - claro con muhco gusto.

Edward? - si? - Por favor?? - Esta bien tocare lo que quieras para la bienvenida de ella - gracias hermanito eres el mejor.

Emmett? - dime enana perdon Alice - podrias ayudarme a cargar todo lo que necesito para la bienvenida - claro por eso soy el mas fuerte.

Rosalie? - que? - por que estas molesta? pregunte muy triste ya que era la unica que no se sentia entusiasmada con la llegada de mi sobrina - no estoy molesta lo unico es que como puedes hacer todo esto si no sabes si nos aceptara a nosotros? y la verdad estoy Celosa Alice celosa de que la quieras mas que a nosotros, y que te alejes de nosotros - y voltio su cara para que no viera su mirada de dolor entonces Emmett se acerco a ella y la abrazo - y yo me acerque a ellos y le dije Rosalie ella es mi sobrina y tambien sera su sobrina si ustedes asi lo quieren pero recuerda que tu eres mi hermana y eso nadie lo va a cambiar te quiero nunca lo dudes y no te cambiare por nadie escuchaste por nadie.

Lo prometes? - no dije seriamente - ves no puedes hacer una promesa nos cambiaras por ella - no lo pormeto lo juro por el amor de hemanas que nos tenemos - Rosalie me dijo eres terrible enana y entonces que tengo que hacer para la bienvenida de nuestra sobrina y me sonrio - bueno tu te encargaras de los regalos - esta bien.

Jasper amor tu podrias ir a recogerla al aeropuerto? Claro amor.

Esme? tu me podrias ayudar con la decoracion aca en la casa? - claro cariño.

Carlisle? tu podrias darle la bienvenida junto conmigo cuando ya este en casa - claro hija no te dejaria sola.

Gracias a todos son la mejor familia y no hay nadie como ustedes, y sobre todo gracias por comprenderme, entenderme, ya que como saben esto es muy importante para mi y teniendolos a todos juntos es lo mejor, gracias por soportarme y sobre todo gracias por defenderme cuando creyeron que Jass me estaba traicionando y aun mejor comprender que fue mi error y que Jass lo unico que queria era ayudarme con el tema de saber quien soy y que era mi vida cuando era humana.

Para eso es la familia Alice para comprender, querer, disculpar, amar, proteger, cuidar, escuchar y eso somos todos una familia dijo Carlisle y todos nos limitamos a escucharlo y decir SI.




Bueno Alice ya esta haciendo los preparativos para la llegada de su sobrina.......los demas cullen lo tomaron bien aunque Rosalie se sentia celosa lo termino aceptando.........ahora la pregunta es como se sentira la sobrina de Alice con los Cullen?
Los aceptara? esperemos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario