Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

La Confusion De Alice

Capitulo V
El Momento Esperado

Al fin el dia esperado habia llegado y todos estabamos preparados

Jass vamos, vamos apurate debes de ir a traer a mi sobrina ella te estara esperando
en cuanto llegues.
- Tranquila amor llegare a tiempo.....calmate nunca te habia visto tan nerviosa
- Jass comprende amor al fin la vere despues de tanto tiempo espero que me acepte
- Lo hara no lo dudes - es que es dificil sus decisiones cambian a cada momento y
no quiero volver a equivocarme como lo hice.
- Tranquila todo estara bien - me abrazo tan fuerte que me senti totalmente segura
- Bueno me voy al aereopuerto sino si llegare tarde te Amo Alice y me dio un beso y se fue traer a mi sobrina.
- Esme todo quedo hermoso gracias eres la mejor
- Sabes que todo o hago con mucho entusiasmo cuando se trata de nuestra familia
- Enana donde coloco esto - No me digas enana Emmett y pon eso cerca de la mesa de los regalos
- Esta bien pequeña no te enojes
- Alice crees que le gustaran los regalos a nuestra sobrina compre todo lo que me parecio bonito pero....- Tranquila Rosalie todo le encantara gracias hermana
- Carlisle no me dejes sola necesito que me ayudes a darle al bienvenida a mi sobrina - No te dejaria sola nunca hija siempre estare contigo - Gracias papa
- Alice todo esta listo solo nos toca esperar - Gracias Bella
- Edward si lo haras verdad??? - Claro quieres algo especial??? - Jajajaja preguntale a Bella
- Que cosa???
- Edward puede tocar tu nana para darle la bienvenida a mi sobrina
- Claro seria un honor para mi
- Ves te dige que diria que si - le enseñe la lengua y todos nos reimos
- Es hora Jasper llegara en unos minutos
- Al fin llego la hora Carlisle......aqui estoy tranquila

- Hola familia ya estamos en casa - Bienvenida soy Carlisle sientete como en casa
- Gracias
- ella es tu tia Alice mi esposa
- Hola
- Al fin te conozco - corrio a mi y me abrazo
- gracias por aceptarme tia tenia miedo y no sabia si me aceptarias
- No seas tonta eres mi familia y te quiero dejame presentarte al resto de tu familia
- El que esta en el piano es Edward y la que esta a su lado es Bella su esposa
- Mucho gusto - que bella melodia
- Gracias
- Ella es Esme y el Carlisle son como mis padres - Mucho gusto
- Eres una de la familia asi que sientete como en tu casa
- y ellos son Emmett y su esposa Rosalie - Wow pero que linda eres Rosalie no es que las demas no lo sean pero ella es hermosa
- Gracias tu eres muy hermosa tambien
- y el es Japer mi esposo- bueno ya lo conoces - si tia ya lo conozco
- Haci que no saldras huyendo verdad - No ya no
- Todos rieron al mismo tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario