Powered By Blogger

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA CONFUSION DE ALICE

CAPITULO III
LA CONFESION

Bella fue la ultima en salir y al cerrar la puerta sabia que ya me encontraba a solas con Jass y que era momento de tomar una decisión respecto a la visión que había tenido de el hace un día.

Jass – dije – no se por donde empezar todo es tan confuso y tan doloroso me siento – no puede terminar la frase y di un suspiro de decepción de mi misma.

Tranquila amor solucionaremos esto – y Jass me abrazo – mi mente viajo hacia esa visión y me puse a recordar que seria la ultima vez que estaría entre sus brazos si hubiera podido llorar lo hubiera hecho en ese momento.

Has conocido a alguien? Te ha gustado otra? Ya no soy suficiente para ti? Mi compañía ya no es grata? Ya no me amas? Todas esas preguntas estaban en mi mente pero no me atrevía a decirlas en voz alta solo una de ellas y le dije – Jasper ya no me amas? Sentía como mi mundo se desboronaba al decir eso – claro que te amo, hoy, mañana, siempre, por toda la eternidad contesto el.

Alice amor por muy duro que suene esto necesito que me digas con exactitud que fue lo que viste por favor amor, se que es duro para ti pero necesito saber.

Entonces cerré mis ojos y empecé a decir – Ella es alguien que no conozco pero a la vez me es muy familiar, tiene una mirada muy dulce, una voz angelical, un cuerpo hermoso, tiene pelo negro largo, ondulado, sus labios son pequeños, su sonrisa es mágica, en pocas palabras ella es perfecta – abrí mis ojos y vi a Jasper – quien se mostraba algo nervioso con la descripción que yo le había dado.

La conoces verdad? – dije y el sin pensarlo me dijo – si, la conozco sentí que todo me daba vueltas, que mi mundo se desboronaba, que nada tenia sentido, todo era muy confuso para mi.

Amor no es lo que tu crees – claro entonces que es Jasper? te vi con ella y tu la conoces porque me haces esto? Quiso abrazarme y lo aleje de mi inmediatamente, no te acerques – por favor deja que te explique – y que vas a explicar Jasper? Te vas a ir con ella – te alejaras de mi lo he visto.

Alice escúchame por favor esto es mas importante para ti que para mi – lo vi con odio por primera vez – Que? Importante para mi? Estas loco? Para mi nada es importante ahora ya nada vale Jasper nada.

Intente huir pero me fue imposible – escúchame!!! – Lo vi y le dije – no ya no te escuchare más todo esta dicho, lo nuestro se acabo Jasper y es mi ultima palabra, me solté y empecé a caminar hacia la puerta cuando me dijo – no es lo que viste.

A que te refieres, no te entiendo? – es cierto la conozco pero ella quiere conocerte a ti no a mi – Que? – si lo que escuchaste, me darás la oportunidad de explicarte y aun mas de aclarar tu visión?

Mi curiosidad fue grande y le dije claro dime te escucho.

– Alice que recuerdas de tu pasado como humana? Eso de sorprendió y le pregunte A que viene eso? Contéstame – no mucho solo recuerdo que me internaron en un hospital por las visiones que tenia y ahí conocí a un vampiro que me transformo solo eso.

Y es estos años has estado averiguado sobre tu familia no es cierto? – si así es – y que has averiguado? Casi nada tenia una hermana y ella tuvo una hija mi sobrina pero no la encontré me imagino que ha de estar muerta igual que toda mi familia.

Pero eso que tiene que ver con mi visión? – mucho créeme amor todo este tiempo tu búsqueda no ha sido en vano encontraste lo que tanto has deseado – a que te refieres no entiendo – no lo ves? Verdad? dijo Jasper.

Creo que no – que es lo que tengo que ver – dime.

Alice recuerdas que tu me encontraste a mi? Que le diste sentido a mi vida? Y que aunque no te conocía sabia que eras y siempre serás para mí y que pase lo que pase estaré a tu lado? – si lo recuerdo dije con mi voz quebrada.

Tengo que confesarte que yo inicie una búsqueda sobre tu familia ya que quería que tu estuvieras tranquila y que supieras que había sido de ellos, contrate a un investigador privado el cual me dio cierta información la cual me llevo a buscar mas y mas de ellos – lo observe muy asombrada por lo que estaba diciendo y dije – has hecho eso por mi?

Si – si no te había dicho nada sobre esto era por que no quería crearte falsas esperanzas y con lo poco que tu habías averiguado me sirvió para seguir buscando hasta encontrar lo que tu mas has deseado en este mundo a tu familia – baje la mirada y entonces comprendí todo.

Ella es mi sobrina verdad? Por eso quiere conocerme? pero como lograste contenerte para no matarla – no tuve que hacerlo ella también es un vampiro Alice – Como? Dije asombrada ante sus palabras – pero quien? Por que? Cuando? Que paso? Cuentame por favor necesito saber por que no pude ver todo esto?

Recuerda que la decisión no estaba tomada y cada indicio que teníamos de tu familia nos llevaba a otro y nada era claro por eso no pudiste verlo hasta ahora - como la encontraste? Pregunte.

No fue fácil recuerdas cuando supimos que tu hermana había fallecido – si lo recuerdo supimos que mi sobrina había sido adoptada y que vivía en Inglaterra pero cuando buscamos los registros de esa época ella no aparecía era como si el mundo se la hubiera tragado y aunque no perdía la esperanza de encontrarla pensé después que había muerto.

Si y eso fue lo que me hizo averiguar a un mas ya que no podía creer que no hubiera nada de ella y fue cuando encontré una pista que me llevo hasta ella encontré en un periódico que hablaba de la fiebre que había dado en Inglaterra por esa época y del registro de las personas que se habían salvado entre ellas estaba tu sobrina pero como era frecuente que esas personas recayeran y murieran no te quise decir nada.

Busque entre los registros del hospital y obtuve su dirección sabia que vivía sola que no tenia a nadie pues sus padres adoptivos murieron a causa de la fiebre pero como ya era mayor de edad no había problema en que viviera sola.

Supe en donde vivía, en donde trabajaba, quienes eras sus amistades así que decidí en que te diría lo que había descubierto cuando de repente ella no salía de la casa y así paso durante unos 3 días me pareció muy extraño así que decidí ir a tocar a su puerta cuando sentí el olor de un vampiro entre y me di cuanta que ella se encontraba agonizando por la ponzoña ella se estaba convirtiendo en una de nosotros.

Entonces llame a Carlisle – a Carlisle el sabia todo? – no el no sabia nada en cuanto llego y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo sin esperar explicaciones atendió a tu sobrina y me dijo que ella se convertiría en un vampiro muy pronto y que habría que explicarle en lo que se había convertido y enseñarle nuestras leyes.

No fue fácil cuando ella despertó como todos nosotros todo fue muy confuso, no entendía nada Carlisle le explico todo y yo prácticamente controle sus emociones para que fuera mas fácil y fue asombroso claro no tanto como con Bella pero ella se adapto muy bien a toda esta situación ella se alimenta como nosotros es Vegetariana – y sonrió.

Carlisle después se entero de que ella era tu sobrina, y me prometió no decir nada y que seria yo quien te contaría todo, ella ya estaba enterada de todo y quería conocerte sabia que eras su única familia y que compartían la suerte si se puede llamar así de ser ambas vampiras y poder estar juntas.

Y me imagino que en tu visión viste que ella me abrazo y me dio un beso en la mejilla verdad? – si me limite a contestar con la mirada baja entonces Jasper extendió su mano hacia mi rostro acaricio mi mejilla y con un dedo debajo de mi mentón lo subió y me dijo – mírame amor te amo y si no te conté nada antes fue por que no quería crearte esperanzas que no existieran.

Jasper me siento tan mal, me comporte como una tonta, lo siento tanto perdóname por favor – no tengo nada que perdonarte Alice cualquiera hubiera reaccionado igual pero sabes que es lo mas importante – no dime que es? Le dije viéndolo a los ojos.

Que ahora tienes a tu familia – siempre la he tenido Jasper lo único es que ahora es completa – Te amo Alice – y yo a ti Jass y nos besamos.

Ahora solo queda un asunto pendiente – Cual? Pregunto Jasper con gran interés, contarles a los demás y conocerla.

Claro amor tu se lo contaras a todos por que si yo lo hago no creo que me crean nada, debemos salir a buscarlos – pero dime que sabe ella de mi? Que le contaste? – nada amor solo sabe de tu existencia y sabe que tiene una familia pero todo lo demás tu se lo dirás a ella y ustedes tomaran sus decisiones.

Gracias Jasper sin ti no hubiera encontrado a mi sobrina Te Amo.

Yo también te amo Alice nunca lo vuelvas a dudar – no nunca lo volveré hacer le dije volviéndolo a besar.

Ahora puedo ver con mas claridad todo – y que es lo que ves amor pregunto Jasper sujetándome del brazo preocupado – me gire y le dije lo que veo es al hombre de mi vida a mi familia completa – pero como es posible que me mires si tiene una visión amor – no la tengo para eso no hacen falta visiones.

















Que bien Alice y Jasper solucionaron su problema…………pero ahora como reaccionaran los demás ante la llegada de la sobrina de Alice? Y ella como se comportara ante la familia Cullen? Que tanto tendrán que hablar Alice y su Sobrina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario